Las mejores personas en Colombia

Colombia es un país bendecido con minerales y recursos energéticos. Este país tiene cantidades significativas de oro, plata, níquel, esmeraldas y platino. Colombia también es un exportador neto de petróleo desde 1986. El PIB nominal de este país es de alrededor de $ 360 mil millones de dólares. Sin embargo, alrededor del 45% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza. A pesar de esto, Colombia tiene su propia lista de multimillonarios ricos. A continuación hay una lista de las personas más ricas de Colombia.

5. Woods Staton $1.1 Billion

Después de sus estudios, comenzó a trabajar como socio de empresa conjunta con el megalito de comida rápida, McDonald’s. En poco tiempo, Woods Staton se convirtió en el presidente de McDonald’s South Latin America Division.

Al mismo tiempo, trabajó en la empresa embotelladora de su abuelo, Panamco.

Previous1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse

SA Diaries © 2018                                                                                                                                                                                   About Us      Privacy Policy      Contact us Diaries Digital